MyFourWalls

MyFourWalls 1.0.1

La casa de tus sueños en 3D

MyFourWalls es una herramienta de modelado de interiores en 3D que te encandilará desde el primer momento por facilitar al máximo la tarea de diseñar desde cero, o a partir de plantillas, una oficina, una cocina o un dormitorio. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Modelos 3D de ejemplo
  • Texturas y mobiliario abundante
  • Vista con y sin luz
  • Vistas navegables

CONTRAS

  • Requiere un equipo potente

Muy bueno
8

MyFourWalls es una herramienta de modelado de interiores en 3D que te encandilará desde el primer momento por facilitar al máximo la tarea de diseñar desde cero, o a partir de plantillas, una oficina, una cocina o un dormitorio.

En MyFourWalls encontrarás todos los elementos necesarios para diseñar, en 2D y 3D, tengas o no conocimientos de CAD, ya que la aplicación ofrece objetos prediseñados de gran calidad gráfica tan fáciles de aplicar como arrastrar y soltar.

Tu propio espacio virtual

MyFourWalls se sitúa a medio camino entre el modelado CAD profesional y las herramientas de diseño para no iniciados.

Obviamente, MyFourWalls encontrará detractores, pero a grandes rasgos, logra su objetivo facilitando más de 500 elementos 3D para colocar en tu diseño cómodamente, así como modelos para que solamente tengas que cambiar los muebles de orden sin empezar de cero. Además, desde el panel lateral derecho podrás personalizar cada elemento cambiando su tamaño y posición.

MyFourWalls te muestra en todo momento el resultado del diseño, tanto en forma 2D como 3D con gran calidad, si bien necesitarás un buen equipo para que la herramienta no se trabe.

Además de diseñar la planta, el tejado, los muebles y demás objetos, MyFourWalls llega al detalle con su propio editor de texturas, que te permitirá crear nuevos elementos con un toque diferente.

MyFourWalls

Intuitivo

El diseño 3D no es fácil, y si bien MyFourWalls logra que la tarea no sea tan ardua como herramientas similares, es recomendable echar un vistazo a la guía de usuario, incluida con la aplicación, así como probar las opciones disponibles antes de ponerse manos a la obra.

En cualquier caso, la ventana principal de MyFourWalls muestra siempre todo cuanto necesitas para el diseño, lo que agiliza el diseñado.

El diseñador que llevas dentro

MyFourWalls es una de las mejores aplicaciones disponibles actualmente para el diseño de interiores, y si bien hay otras opciones de gran calidad, MyFourWalls servirá a tus propósitos ya seas un diseñador profesional o si simplemente quieres hacer un cambio en tu casa o apartamento.

MyFourWalls

Descargar

MyFourWalls 1.0.1